New Step by Step Map For preguntas y respuestas
Todos tenemos ese bocadillo o golosina del que no nos cansamos. Y quién sabe si puedes encontrar tu próximo bocadillo favorito haciendo esta pregunta.
Otra pregunta que es un poco extraña pero que realmente puede decir mucho sobre la persona. Su habitación perfecta te dice cuál es su ambiente ideal y dónde se siente más a gusto.
Una forma práctica de hacer esto es establecer “recordatorios” a lo largo del día. Puedes usar alarmas en tu teléfono o asociar ciertas actividades cotidianas (como lavarte las manos o abrir una puerta) con un momento de pausa para observar tus pensamientos y elegir la paz.
Puede ser algo basado en su apariencia o acento o un cansada y desgastada forma de iniciar conversación. Esperemos que no lo hayas preguntado ya.
Una gran pregunta para hacer, porque puede que te den un excelente consejo. Y siempre es bueno considerar los consejos previos que te han dado también.
Hay gente que piensa que los conciertos están bien, y aquellos que realmente aman los conciertos. Esto puede llevar fileácilmente a una buena conversación sobre los conciertos en los que han estado.
Puede ser un lugar favorito para vacacionar o sólo un lugar del sofá. Siempre es esclarecedor escuchar lo que hacen con su tiempo libre.
Contrariamente a lo que su título podría sugerir, Un Curso de Milagros no se trata de manifestar eventos sobrenaturales o cambios dramáticos en el mundo exterior. En su lugar, determine los milagros como cambios en la percepción:
Esta es una gran pregunta para hacerse a sí mismo o a otros. Es una gran manera de poner la vida en perspectiva y hacerte saber lo que es importante en tu vida.
Los zapatos cómodos que se ven bien son un hallazgo raro. Podrías recibir algunos buenos consejos sobre un nuevo par de zapatos para ti.
Esto es bueno para juzgar cuán aventureros son y puede fácilmente pasar a una buena discusión sobre pasatiempos extremos.
A veces la vida gira y cambia en torno a una decisión aparentemente insignificante, y a veces es una decisión que sabemos que cambiará nuestras vidas para siempre.
Un Curso de Milagros tiene una historia fascinante que refleja sus propias enseñanzas sobre el poder de la unión y el perdón. El Curso fue canalizado por Helen Schucman, una psicóloga y profesora de la Universidad de Columbia, entre 1965 y 1972.
Todos damos las cosas por sentado. Es parte del ser humano. Puede ser esclarecedor ver lo que creen que dan por un curso de milagros sentado.